jueves, 25 de febrero de 2010

LA TIENDA DEL CIELO


Hace mucho tiempo,cuando caminaba por el sendero de la vida,encontré un letrero que decia "La Tienda Del Cielo".Al acercacercarme,la puerta se abrió lentamente y cuando menos lo esperaba me encontraba adentro;habian muchos Angeles parados en todas partes,uno de ellos se me acerco y entregandome una canasta me dijo Ten,compra todo lo que un cristiano necesita, pero compra con cuidado".
Lo primero que compré fue Paciencia,en la misma fila estaba el Amor y màs abajo la comprensiò`n la que debo tener a donde vaya.Compré dos cajas de Sabiduría,dos bolsas de Fé´,pero lo que me encantó fue elpaquete del perdón.
Me detuve a comprar Fuerza y Coraje para ayudarme en esta carrera de la vida,pero lo que daban gratis era la Salvación,tomé bastante de ella para salvarme y para salvarte atí.
Caminaba al cajero a pagar la cuenta pensando que mi canasta ya estaba completa, y en el camino encontré la Gracia y la Oració´n, la Paz y la Felicidad estaban en unos estantes pequeños del techo colgaba la Alegríá y arranqué una para mi.
Por fi´n enh elcajero y con mi cansta repleta le pregunté :¿Cuanto le debo? El me miró´y me dijo: "lleva tu canasta a donde vayas" "Está bien ¿cuanto le debo? - le repliqué.
El me volvió a mirar,me sonrió y me dijo: no te preocupes, Jesú´s,pagó tu deuda,hace mucho tiempo"

2 comentarios:

Equipo Sala Escolar BNP dijo...

Mis saludos Soledad, veo que ya estas practicando y eso me gusta mucho, sigue aprendiendo y practicando espero ver muy pronto algunas fotos de tu biblioteca y de tus usuarios, cuidate mucho y si tienes alguna duda me escribes.

carmen dijo...

sole, se queaprovecharas el tiempo , porque eres una triunfadora amiga. felicitaciones para el nuevo año escolar 2010, chao besitos